El grabado láser consiste precisamente en grabar materiales duros o blandos con el objetivo de dejar una marca, ya sea profunda o superficial para personalizar o decorar. Gracias a la tecnología láser, casi cualquier material se puede grabar con las técnicas de alto relieve como de bajo relieve, esto quiere decir que pueden hacerse los grabados tan profundos o superficiales como usted lo requiera.

Este tipo de técnica, le puede ayudar a crear publicidad especializada para su negocio.
Las principales aplicaciones del grabado láser son las siguientes: Personalización de Objetos, manualidades, maquila en serie y la publicidad.

Todos los equipos con los que contamos para el grabado nos permiten marcar sus logotipos por medio de un rayo láser en prácticamente cualquier superficie metálica y en materiales blandos.
Le ofrecemos los mejores servicios y productos en el grabado de su material, ya sea para la creación de publicidad o para el diseño de sus productos y de una mejor imagen y calidad.


El grabado láser se produce al hacer incidir el haz de luz del láser sobre cualquier material volatilizando ó produciendo un cambio de color, para esto utilizamos algunas maquinas láser.
Este sistema de grabado de materiales con láser, nos habilita para realizar nuestra producción de una manera más sencilla, eficiente, y acelerada ya que otras técnicas de grabado son bastante lentas y poco eficientes, así que al utilizar el grabado por medio de láser, resulta ser económico dado que reduce costos y tiempos.

Cuando hemos de cortar materiales blandos, generalmente recurrimos a tijeras, navajas, guillotinas entre otros instrumentos manuales, que no son exactos, ni finos al realizar la labor, el láser nos permite cortar y realizar el grabado de materiales.