Somos una empresa 100% mexicana que desde 2007 comienza sus actividades con la venta de artículos promocionales, reconocimientos y la presentación de servicios de grabado con un especial enfoque en la calidad y distinción.

Nuestra constante búsqueda por la satisfacción de las más altas exigencias de nuestros clientes, nos han motivado a ser pioneros en México en grabado con la más alta tecnología digital, como es punta de diamante y láser.

GRAVO es una empresa creada para el suministro de artículos terminados, enfocados a la industria del reconocimiento, así como para la aplicación de los productos en prácticamente cualquier tipo de acabado, tanto en interiores como en exteriores.

GRAVO cuenta con los mejores artículos para lograr que su marca o evento se haga presente en forma impactante en la mente de sus clientes y/o seres queridos.

Nuestra misión, es grabar en la mente y corazón de las personas, y en lo más intimo de las empresas, el vivo recuerdo de las personas, familias, logotipos, y mascotas realzando satis factores y bondades del producto, logrando esto a través del grabado de diversos artículos promocionales y publicitarios, caracterizados por su elegancia y distinción, así como también ofrecer productos funcionales exclusivos y novedosos, de la más alta calidad a un costo muy atractivo, que permita a nuestros clientes proyectar de manera creativa y diferente, sus ideas y procesos a través de nuestros productos y servicios.

Ser una empresa mexicana que colabore en el desarrollo e implementación de innovaciones tecnológicas y procesos orientados al grabado de alta calidad sobre artículos promocionales, publicitarios y entre otros, influyendo de esta manera en la constante evolución de los estándares de satisfacción de nuestros clientes.

Elegancia, distinción y vanguardia tecnológica. Este sistema de valores trabaja de manera conjunta y es la columna vertebral que rige nuestro posicionamiento en el mercado para la completa satisfacción de nuestros clientes.

Conservar y desarrollar nuestras principales ventajas competitivas incorporando procesos y tecnología de vanguardia especializados en el grabado de alta calidad.

Atender de manera oportuna a nuestros clientes que requieren servicios de grabado láser y punta diamante, así como artículos promocionales, regalos para toda ocasión o reconocimientos con elegancia y distinción al mejor costo.