Renta de equipos de grabado.

Contamos con el servicio de renta de equipo de grabado y personal capacitado, esto con el fin de que en el evento que tengas, ya sean expos, evento social, o cualquier fin que requieras, ofrezcas un servicio de calidad e innovador a un costo accesible por hora, si te interesa pídenos la cotización en la sección de contacto o escríbenos a ventas@gravo.com.mx.

El objetivo del grabado con láser o punta de diamante en diferentes objetos, es que la publicidad del producto aumente; al hacer el grabado del logotipo o diseño del cliente en artículos muy usuales y que están continuamente a la vista del consumidor.

El material es indefinido, el grabado con láser puede hacerse en cualquier superficie, como vidrio, madera, plástico, metal, porcelana, foamy, piel, cuero, tela, acrílico, papel, etc.
Las formas y los tamaños también son indefinidos de acuerdo con las necesidades del cliente y con la publicidad que necesite

El grabado en láser y punta de diamante se utiliza principalmente para personalizar con frases, diseños y publicidad en diferentes objetos y materiales.